Participará Secc.50 en auditoria a ISSSTELEÓN

La auditoria ya fue aprobada por el organismo

Por Rubén Montoya

29/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- La dirigente de la Sección 50 de maestros, Mirna Saldívar Paz, aseguró que el sindicato que representa trabajará en la auditoria que se realizará al ISSSTELEÓN.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que el Instituto hará una auditoria externa para investigar los quebrantos en las pensiones de los trabajadores del Estado.

La dirigente sindical explicó que se está en pláticas con una consultora externa para revisar la cuenta y el desvío de recursos que se ha realizado en dicha institución.

Saldívar Paz, aseguró que esté o no esté el ahora director del ISSSTELEÓN ésta institución está rebasada por lo cual denunció, que de ser necesario, se deberán aplicar sanciones al ex funcionario.

“La Sección 50 estará participando también en la Auditaría. Vamosa entregar a nuestros consultores y auditores para que participen con la firma que será contratada, un despacho conocido internacionalmente”, expresó.

El día de ayer jueves, se dio a conocer la renuncia del titular del ISSSTELEÓN, Luis Gerardo Treviño, quien se separó de su cargo hasta que se termine la investigación independiente.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login