Liguilla a la vista

Faltan cinco jornadas para que termine el torneo regular

Agencias

27/03/2012. México, D. F. Terminóla Jornada12 del Futbol Mexicano y sólo faltan cinco jornadas para que la fase regular de este torneo llegue a su fin, la liguilla ya empieza a asomarse y los equipos de la primera división empiezan a apretar en esta última parte del Clausura 2012.

Los invitados a la fiesta grande, aún no se definen, muchos equipos están con las mismas oportunidades de poder participar por el título.

El equipo del Santos es el líder de la tabla general al igual que Monarcas Morelia, los dos con 26 unidades, pero los de Torreón están en primer lugar por los goles que han anotado hasta el momento ya que suman 14 goles a favor con cinco en contra para tener una diferencia de nueve anotaciones.

Los actuales campeones Tigres dela UANLno aflojan el paso y se mantienen en el tercer lugar con 25 unidades, seguidos por sus rivales norteños, el Monterrey quienes están en la cuarta posición con 22 puntos.

En el otro lado de la moneda. Estudiantes Tecos y Querétaro no levantan con sus seis puntos no logran salir del bache y los problemas están hundiendo cada día a estos equipos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login