Lanza PAN otro video contra Medina

Por Rubén Montoya

05/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Utilizando la campaña institucional del Gobierno del Estado donde exaltan las acciones que ha llevado a cabo, con el spot ‘hacemos Más’, el PAN estatal lanzó un segundo video en su campaña ‘No te equivoques’, criticando el accionar del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El video, con una duración de 30 segundos, inicia con una voz en off diciendo ‘El compromiso es’, siendo la misma voz de la campaña institucional, y se enumeran las diversas situaciones que se han vivido en el Estado, como inseguridad y la alta deuda que tiene la administración estatal.

‘Más delincuencia con más inseguridad; más gasto con más deuda; más ausencia con más incapacidad; más promesas con más incumplimiento”, señala el video, mostrando imágenes haciendo alusión a cada situación.

Es el segundo video que lanzan de ésta campaña

Al finalizar dichos mensajes, aparecen las imágenes del mandatario estatal y el precandidato a la Presidencia de la Republica por el PRI, Enrique Peña Nieto y nuevamente una voz en off señala la campaña que han emprendido ‘No te equivoques’.

El video está disponible en el canal de Youtube llamado Los vamos a cambiar.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login