Inician operativo “Semana Santa 2012”

Reforzarán seguridad de nuevoleoneses y turistas en este período de asueto.

Por Rubén Montoya

26/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- A una semana de que inicien las vacaciones de Semana Santa, el Gobierno del Estado arrancó el operativo de seguridad para brindar seguridad a los paseantes.

Con la instalación de 25 campamentos y 16 puestos de auxilio en el área metropolitana y parajes turísticos, las corporaciones de seguridad del Estado arrancan este periodo vacacional.

En este 2012, mil 071 elementos estatales participarán en esta estrategia en donde también contarán con el apoyo de cinco helicópteros y 266 vehículos y dos mil agentes más de la federación y municipales, para superar los tres mil elementos.

Con esto, se quieren enviar un mensaje a la ciudadanía de que todos están listos, organizados en un plan de trabajo, una estrategia para que la gente tenga unas vacaciones seguras.

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, exhortó a los paseantes a cooperar con la vigilancia y tomar las precauciones necesarias en los parajes naturales, en donde un descuido podría provocar un incendio forestal.

“Vamos a trabajar todos juntos para que tengamos unas vacaciones seguras. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de Fuerza Civil, de la Policía Estatal de Caminos va a trabajar de manera coordinada con la Policía Federal para dar servicio en nuestras carreteras y en nuestra ciudad”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login