Inicia último periodo de sesiones de actual Legislatura

Por Rubén Montoya

01/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Con la ausencia de siete legisladores, dio inicio el último periodo ordinario de sesiones de la LXXII Legislatura.

Un total de 35 legisladores se hacen presentes en la sala de sesiones para comenzar los trabajos, donde buscarán llevar a cabo dicho trabajo con las elecciones presidenciales ‘atravesadas’.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jorge Santiago Alanís, dio inicio al último periodo de sesiones con un informe sobre las actividades que se realizaron en la Diputación Permanente, instalada desde diciembre.

Con dicho inicio, expresó, el legislador del Partido Nueva Alianza, invitó a los legisladores a llevarse con respeto y hacer un esfuerzo para darles buenos resultados a los ciudadanos.

El periodo durará hasta el 1 de junio

“En este último tramo de la legislatura  los invito a mantener un dialogo constructivo y un ejercicio de critica que permita un consenso real, en beneficio de nuestros representados. El verdadero balance estará en manos de Nuevo León y a él nos someteremos.

“Podemos mejorar nuestra productividad en el transcurso de este último periodo de sesiones de la actual Legislatura, convencidos de que juntos hacemos nuestro mayor esfuerzo a quienes con su voto nos dieron la oportunidad de servirles”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login