Inicia campaña de Héctor Gutiérrez

Héctor Gutiérrez inició platicando con vecinos

Por Lilia Flores

30/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- La batalla por obtener un lugar en el Congreso de la Unión ha iniciado para Héctor Gutiérrez de la Garza, quien este viernes 30 de marzo arrancó su campaña electoral.

Con la meta de llegar a obtener la diputación por el 5to Distrito Federal, Gutiérrez de la Garza realizó un recorrido por la colonia Fomerrey 114 para invitar a los vecinos a que participen este 1 de julio emitiendo su voto.

El candidato aseguró que una de sus principales prioridades es recuperar espacios públicos, además de generar programas de salud, educación y cultura; por lo que estará recorriendo los sectores que comprenden este distrito.

“Qué nos han pedido ya desde ahorita, pues obviamente una manita de gato al parque, necesitamos fortalecer la escuelita que tenemos cerca, pero vamos a empezar penas este desarrollo”, indicó.

Manifestó que lo primero es realizar una presentación con los vecinos de las 111 secciones que comprenden este distrito.

“Hago un compromiso, voy a volver  estar aquí en Fomerrey una vez más, ahí si para pedirles el voto de manera directa no solo para presentarme”.

Aseveró que se debe trabajar con la educación como becas para quienes no tienen oportunidades, programas de salud y fortalecer la seguridad en justicia para adolescentes, dando más oportunidades.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login