Inauguran exposición fotográfica del Ejército

Por Lilia Flores

20/03/2012. Escobedo, Nuevo León.- Para que los ciudadanos puedan conocer un poco más sobre las labores y técnicas de adiestramiento del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, el Municipio de Escobedo se inauguró una exposición fotográfica.

Un total de 79 gráficas fueron instaladas en 29 mamparas dentro del Patio Central de la Presidencia Municipal.

A partir de este 20 de marzo y hasta el próximo día 24, a partir de las 10:00 horas se estarán exhibiendo fotografías de los tipos de adiestramiento, los diferentes grupos, así como uniformes, armamento y camuflajes.

En 19 capturas se mostrarán las acciones que las fuerzas castrenses han realizado en el Estado de Nuevo León, 13 son las que muestran la participación en desfiles y ceremonia militares, así como 19 de adiestramiento, 9 de equidad de género y 10 de operaciones en contra del narcotráfico.

Esta exposición fue inaugurada por el Secretario de Ayuntamiento, Felipe Canales y el Secretario de Seguridad Pública, Gral. Hermelindo Lara Cruz, quien destacó la importancia de conocer las acciones del Ejército.

“Es muy importante el observar lo que el Ejército Mexicano realiza una serie de actividades de adiestramiento, desfiles, operaciones contra el narcotráfico y el equipamiento que tiene todo el Ejército y resulta importante para el Municipio de Escobedo que los ciudadanos sepan como está el Ejército, como está equipado”, expresó Lara Cruz.

Destacó que en esta época en que se vive más la inseguridad, es importante que se genere un acercamiento entre los ciudadanos y los elementos militares para incrementar los valores que tienen como actividad cotidiana.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login