Impiden inspección a instalaciones del ISSSTELEÓN

Personal de seguridad les niega paso al inmueble.

Por Rubén Montoya

28/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Por órdenes del director de la dependencia, se les negó el acceso a diputados del PAN que deseaban realizar una inspección al estacionamiento del ISSSTELEÓN.

El mismo se encuentra sin funcionar pese a lo costoso de su construcción, donde los legisladores Brenda Velázquez, Víctor Fuentes, Alfonso Robledo y Héctor Castillo, acudieron a la misma.

Localizado en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Matamoros en el centro de  Monterrey, personal de seguridad les impidió la entrada al mismo, pues buscaban dialogar con el director del organismo, Luis Gerardo Treviño Leal.

“Ya tiene fallas esa empresa en otros proyectos y queremos atestiguar por qué está cerrado y no nos dejan pasar a ver como sí ocultaran algo.

“Evidentemente algo está mal quizá los cimientos, quizá la estructura, quizá el espacio físico pero es dinero tirado a la basura, sirve nada más el sótano para los jefes”, añadió Robledo Leal.

En tanto, Víctor Fuentes aseguró que, con la actitud mostrada al no dejarlos entrar al inmueble, los directivos del ISSSTELEÓN reflejan que tienen muchas cosas que esconder.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login