Hace “fuchi” a vestuario

La actriz aborrece la ropa que usa en “Abismo de Pasión”

Agencias

29/03/2012. México, D. F. La actriz y ex modelo Isabella Camil quién lleva el personaje de “Ingrid” en la telenovela “Abismo de Pasión” no está contenta con el vestuario que en la historia tiene que portar ya que por propias palabras de ella misma, “aborrece la ropa barata y de mala calidad” ya que no van con su estilo.

La hermana del actor Jaime Camil, no le importa atrasar las grabaciones de la telenovela, ya que integrantes de la producción tienen que hacer uso de su paciencia y “sapiencia” para convencer a la actriz que el personaje que interpreta es el de una mujer pobre y sencilla y es por esa razón que el personaje requiere un estilo sencillo y modesto para su interpretación y realismo.

Algunos medios has destacado que la actriz no quiere perder el estilo y la imagen que siempre ha mostrado al público, es por eso que cuándo le toca grabar, los berrinches en el set están al cien, porque definitivamente, Isabella no le agrada la caracterización de su personaje.

Esperemos a la actriz no se le olvide que al público se le debe de convencer con un buen trabajo histriónico, porque las cosas vagas y superficiales, eso no es digno de un reconocimiento por parte de los seguidores de la pantalla chica.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login