Gwyneth Paltrow y Kate Moss protagonizan pelea

 

Pelea de divas

Agencias

22/03/2012. México, D. F. Invitadas por un amigo en común, Gwyneth Paltrow y Kate Moss, asistieron a la celebración del cumpleaños número 60 de Sir Philip Green, quién es dueño de la firma inglesa de ropa “Low Cost” Top Shop y para el festejo, invitó a estas dos chicas en una de las playas de México.

El encuentro desafortunado ocurrió cuándo supuestamente Gwyneth Paltrow quiés se distingue por una vida saludable y de calidad, salió a correr por la playa dónde se encontró con la modelo Kate Moss, que en ese momento estaba comiendo papas fritas y según refiere el periódico The Sun, Kate de manera burlesca le pregunta a Paltrow que porque estaba haciendo ejercicio, la actriz sin pelos en la lengua le contestó de manera tajante:, “Realizo ejercicio para cuándo esté grande, no me quiero parecer a ti “. Dicho esto, Moss le lanzó las papas fritas y le dijo que no le caería nada mal comer algo de carbohidratos, desatándose el problema entre ambas mujeres.

Al trascender esta pelea en los medios, un representante de la actriz Gwyneth Paltrow ha desmentido los hechos, argumentando que es un invento de la prensa, pero “cuándo el río suena, es porque agua lleva”.

Mientras tanto, otros invitados del empresario británico cómo Naomi Cambell, Kate Hudson y Leonardo de Carpio tuvieron más prudencia y supieron guardar las formas, al contrario de las otras dos invitadas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login