Gasoducto de Linares listo para el 2014

P

Esperan autorización de Pemex para iniciar construcción

or Lilia Flores

02/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- El Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Carlos Almada López, indicó que el Proyecto del Gasoducto que se planea construir a partir de junio del presente año, será concluido y puesto en marcha en 2014.

Con una inversión aproximada a los 4 mil millones de dólares, el proyecto ya se encuentra en pláticas con los particulares, dueños de los terrenos por donde pasará el ducto, además de que esperan la autorización de Pemex para iniciar la construcción.

“Ya está suscrito el convenio con Pemex Gas y que el Gobierno del Estado apoyará de diversas maneras el gasoducto para que se pacte la negociación con los particulares y podrá llegar tanto a linares como a Montemorelos.

“El inicio de la obra dependerá la licitación que Pemex Gas está por lanzar, no es un asunto que está dentro de las atribuciones del Gobierno del Estado pero se espera que el gasoducto de la Zona Citrícola esté en funcionamiento en el año del 2014”.

Cabe mencionar, que la creación de este proyecto vendrá a detonar la productividad y el crecimiento en los municipios de la región.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login