Equipan biblioteca en San Bernabé

Ofrece conexión a internet y redes sociales, talleres, clases en línea.

Por Rubén Montoya

02/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- Buscando acercar a los ciudadanos a la cultura de los libros, el municipio de Monterrey entregó la renovación de biblioteca “Las Rocas”, ubicada en San Bernabé, al norponiente de la ciudad.

El alcalde Fernando Larrazabal Bretón; Eleonora Cárdenas, Presidenta del DIF municipal y habitantes del sector, cortaron el listón inaugural de estas obras, donde realizaron un recorrido por las áreas recién remodeladas.

La biblioteca cuenta ahora con una sala audiovisual, área de cómputo y áreas de lectura y se han invertido nueve millones de pesos en la rehabilitación de otros espacios de este tipo, que para este 2012, se proyecta una inversión de 30 millones de pesos, con este mismo fin.

En su mensaje, Fernando Larrazabal invitó a la población a visitar este espacio, que les ofrece conexión a internet y  redes sociales, talleres, clases en línea por parte del Tecnológico de Monterrey y la oportunidad a los adultos mayores de cursar su primaria y secundaria con programas del INEA.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login