Entregan casa a ganador de Apodaca

Sólo el 80 % de los contribuyentes cumplieron

Por Lilia Flores

27/03/2012. Apodaca, Nuevo León.- Por pagar a tiempo el predial, los contribuyentes se hicieron acreedores a un boleto para participar en la rifa de una casa en el Municipio de Apodaca, además de descuentos en el costo del impuesto, multas, recargos y sanciones.

Del total de habitantes el 80 por ciento de ellos, cumplió con el deber de cubrir este pago, durante los tres primeros meses.

En la rifa realizada el pasado domingo al término de la Carrera 5k y 10k de la Fundación de Apodaca, resultó ganador Alfredo Carrizales de la vivienda que se encuentra en la colonia Paseo de las Flores, con tan solo haber pagado 354 pesos.

Acompañado de su esposa Elsa García de Carrizales, recibió las llaves de manos de Eliud Elizondo Treviño, encargado del Despacho del Alcalde, este martes 27 de marzo.

Elizondo Treviño manifestó que no solo la familia Carrizales resultó triunfadora, sino toda la ciudadanía, ya que todos los ingresos se utilizan para impulsar los programas de desarrollo social.

“Así como ustedes están muy contentos, nosotros también lo estamos, porque con la aportación de los contribuyentes podemos seguir apoyando los programas sociales y remodelar las plazas públicas”, expresó el Encargado del Despacho en su mensaje a los ganadores.

“Estamos muy contentos, les puedo decir que sí es real el sorteo”, expresó García de Carrizales quien es padre de dos hijos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login