Dolorosa derrota de México ante Colombia

La Selecciónde México cayó por dos goles a cero

Agencias

02/03/2012. Miami. Florida.- La Selecciónde México cayó por dos goles a cero ante su similar de Colombia, en un partido amistoso de preparación de Fecha FIFA, el cuál se llevó a cabo en el Sun Life Stadium en la ciudad de Miami, Florida.

Los goles de los colombianos estuvieron a cargo de Radamel Falcao en el minuto 36 del primer tiempo, para despuén en el minuto 59 del partido, llegará la segunda anotación por parte de Juan Cuadrado.

Este es el segundo compromiso de lo que va del año por parte del Tricolor, en el primer encuentro del 2012 dela SelecciónMexicana, derrotaron ala Selecciónde Venezuela por el marcador de tres goles a uno.

Los pupilos de José Manuel dela Torre, seguirán con su preparación parala Eliminatoriade Concacaf con rumbo al Mundial de Futbol que se realizará en Brasil en el 2012.

Por otro lado,La SelecciónPreolímpicade México, que realiza sus partidos de preparación rumbo al torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cayeron ante los estadounidenses por el marcador de dos goles a cero en la ciudad de Frisco, Texas, exhibiendo a los mexicanos la falta de contundencia y labor en sus líneas de conjunto.

En el minuto 34 del primer tiempo, el marcador se abrió por parte del jugador Juan Agudelo y dos minutos después Freddy Adu anotó el segundo tanto para que México se llevara a casa esta dolorosa derrota.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login