Concluye primera etapa del puente Matamoros

Las obras en las Avenidas Concordia y Miguel Alemán concluirán en pocos días

Por Lilia Flores

26/03/2012. Apodaca, Nuevo León.- Los puentes vehiculares que se construyen en la vía a Matamoros y la avenida Teléfonos, así como el de la Carretera a Miguel Alemán y la avenida Concordia, están por concluirse.

Esto lo anunciaron autoridades del Municipio de Apodaca, que según manifestaron la primera obra terminará su construcción en aproximadamente 90 días y hace 30 que se inició la segunda etapa.

El encargado del Despacho del Alcalde, Eliud Elizondo Treviño dijo que el de Miguel Alemán concluirá en pocos días.

“Me comenta la gente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que de acuerdo a los avances de las obras será muy probablemente entregada antes de la fecha”, apuntó.

Renuncia Ramiro González en Apodaca

Tras llevar las riendas de la secretaría de Desarrollo Social y con posibles intenciones de buscar un puesto político de elección popular, Ramiro González renunció a su cargo, indicó el Jefe del Despacho del Alcalde Eliud Elizondo Treviño.

Haciendo segunda a Óscar Cantú, quien renunció a su puesto como Secretario de Ayuntamiento, para buscar una candidatura a la alcaldía, González dejó sus funciones en manos de Elizondo Treviño.

“Ahorita me estoy encargando yo personalmente de la secretaría, yo fui Secretario de Desarrollo Social y estamos viendo a quien vamos a poner como encargado del Despacho”.

Manifestó  que aparentemente fue durante el fin de semana que González renunció, pues esta mañana recibió la carta de renuncia por parte del Secretario Particular.

“Evidentemente tiene inquietudes políticas, él estará esperando los tiempos que nuestro partido le dicte para registrarse en alguna candidatura”, finalizó el priísta.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login