Cierra Rayados preparación para recibir a Estudiantes

Monterrey ha mostrado una mejoría de juego

Agencias

23/03/2012. Monterrey, N. L. Los Rayados del Monterrey cerraron su preparación con miras al partido que sostendrán mañana en el estadio Tecnológico, cuándo reciban a los alicaídos Estudiantes de Tecos, en un encuentro fundamental para las aspiraciones del equipo dela Sultanadel Norte.

Los jugadores siguieron las indicaciones del cuerpo técnico analizando movimientos tácticos para el partido de mañana.

En medio de un ambiente cordial y de risas, los jugadores participaron en un tenis-fut cómo parte de su preparación y relajación, cerrando una semana intensa de trabajo.

En las últimas fechas de este torneo, Monterrey ha mostrado una mejoría de juego, pero eso no significa que el equipo ya se encuentra en su mejor nivel y así lo afirma Víctor Manuel Vucetich: “Todavía no hemos alcanzado nada, creo falta todavía, iremos mejorando más partido tras partido, tenemos compromisos muy fuertes, estamos en las semifinales dela Concacaf, además del torneo Clausura 2012, dónde no debemos de distraernos, aunque el equipo pasa por un buen momento, no debemos confiarnos”, señaló el estratega albiazul.

Por otra parte César Delgado, el famoso “Chelito” comentó, “Tenemos un plantel de calidad, me rompo todo para ganarme un lugar y poder jugar el fin de semana”, dijo el jugador argentino, haciendo referencia a la alza que el equipo ha tenido, dónde todos los jugadores que integran el plantel, buscan un lugar para poder estar en el cuadro titular de Rayados.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login