Busca Tránsito de Monterrey mujeres agentes

Los cursos se llevarán a cabo de abril a julio

Por Rubén Montoya

05/03/2012. Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Tránsito del municipio de Monterrey lanzó una nueva convocatoria para buscar reclutar mujeres como agentes de tránsito.

El Comisionado Ciudadano de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, Ervey Cuéllar Adame, lanzó la convocatoria para integrar la décimo tercera  generación de la Academia para Oficiales de Tránsito, la tercera de esta administración.

Dio a conocer que esta convocatoria tendrá una vigencia desde este 5 de marzo y se extenderá hasta el 15 de este mismo mes y las interesadas, deben presentar su papelería en las oficinas de capacitación de la dependencia y los requisitos son tener entre 19 y 35 años de edad, estatura mínima de 1.55 metros, escolaridad: preparatoria o técnica terminada.

Además de contar con buena salud, llevar una solicitud de empleo, comprobante de domicilio, credencial para votar, copia CURP, 4 fotos infantiles a color, saber conducir y contar con licencia de manejo y carta de exposición de los motivos por los que desea pertenecer a la Secretaría, entre otros documentos.

Actualmente, la Secretaría de Vialidad y Tránsito cuenta con 575 oficiales; 78 de ellas son mujeres.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login