Atiende Carlos González necesidades de familias

Por Angel González

Como una forma de irse ganando la confianza de las familias de Monterrey, Carlos González Rodríguez ha iniciado una serie de acciones para atender la demanda ciudadana.

Recorriendo las calles del Distrito 7 local, así es como el priista ha iniciado a hacer contacto con los ciudadanos, quienes han aprovechado su presencia para hacerle sentir sus necesidades primordiales.

“He decidido recorrer las calles de Monterrey porque me he encontrado con muchas familias que necesitan apoyo para canalizar sus problemas y encontrar soluciones.

“Más seguridad, limpieza de parques, apoyo en especie para mejorar sus viviendas, son las necesidades con las cuales me he encontrado”.

Al ser cuestionado sobre el trabajo de calle que ha venido haciendo desde hace meses, dijo que un grupo de priistas decidieron salir a la calle para atender la demanda social.

Agregó que existe mucha necesidad por parte de las familias de bajos recursos, de personas de la tercera edad que no encuentran a veces la ayuda de las autoridades, por lo que decidieron iniciar acciones a favor de éstos.

Carlos González afirmó que las familias se han visto beneficiados con las gestorías que realizan, las cuales, han encontrado “buena respuesta” a la hora de plantear los problemas ante la autoridad competente.

“Sabes que estamos trabajando por las familias de Monterrey, nos acercamos cuando nos enteramos que tienen algún problema y les ofrecemos soluciones”.

Mencionó que el grupo priista al que pertenece, en su mayoría jóvenes, se siente muy satisfecho a la hora de poderle “tender la mano a quienes más lo necesitan”.

Se le preguntó además sobre si tenía alguna aspiración en este tiempo de elecciones que se avecina, a lo que respondió que sólo está dedicado a hacer una labor social, pero que está a disposición de su partido.

“Yo no podría hablarte de una aspiración en las elecciones, yo lo que te puedo decir es que como priistas necesitamos ayudar a resolver problemas, y si eso nos da para ser tomados en cuenta por el partido, pues adelante y si no, pues debemos seguir comprometidos con nuestra labor ciudadana”, enfatizó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login