Arranca Calderón segunda etapa de Par Vial

Se continuará con las obras en el lecho del Río Santa Catarina

Por Rubén Montoya

20/03/212. Monterrey, Nuevo León.- En su visita a la Ciudad, el Presidente Felipe Calderón arrancó los trabajos de la segunda etapa del Par Vial Morones Prieto-Constitución, con el banderazo la gaza que conectará la Avenida Revolución con Morones Prieto al oriente.

En el lecho del Río Santa Catarina, el mandatario federal dio inicio a los diversos trabajos que se realizarán para completar la segunda etapa del Par, que apenas temrinó hace unas semanas el paquete de sus primeras obras.

Calderón estuvo acompañado del Gobernador Rodrigo Medina y funcionarios estatales, federales y militares.

El Estado construirá 12 obras en el Par Vial de Morones Prieto y Constitución durante este año, con una inversión de 370 millones de pesos; la SCT invertirá 300 millones en cuatro nuevos puentes también del Par Vial.

Por su parte, la CNA realiza los trabajos de desazolve del Río Santa Catarina, donde falta todavía retirar 3 millones de metros cúbicos de material de la meta total de 7.3 millones.

Posterior a dicho arranque, la comitiva se trasladó a la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde realizó un evento para reiterar que se tiene que trabajar en materia de seguridad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login