Apoyarán a familiares de “ángeles” caídos

Por Rocío Reyes

En medio del dolor que les embarga a los familiares de los dos policías de Apodaca que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, recibieron de las autoridades municipales la noticia que serán apoyados no sólo moralmente, sino económicamente, de acuerdo a las prestaciones que se les brinda a todos los uniformados.

Según informó el Encargado del Despacho del Alcalde de Apodaca, Eliud Elizondo Treviño, las viudas de los “ángeles” caídos recibirán la cantidad de medio millón de pesos, correspondiente al seguro de vida; y además se les asignará una pensión y un trabajo.

Los hechos ocurrieron recientemente en la Colonia Pueblo Nuevo, en donde se dio un enfrentamiento con delincuentes.

Durante la Guardia de Honor ante el féretro de los dos policías fallecidos, Elizondo Treviño manifestó todo el apoyo a los deudos.

“Venimos a refrendarles  nuestro compromiso, nuestra solidaridad y a decirles a los familiares que les vamos a dar todo el apoyo de los servicios con los que cuentan nuestros ángeles, nuestros héroes, nuestros policías”, expresó.

Pero además el funcionario municipal acudió con anterioridad a las Capillas Protecto Deco, en donde dio las condolencias a los familiares del oficial, Héctor Aguayo Ibarra.

Posteriormente se trasladó al domicilio del ex militar, Anastasio Vite Santiago, quien fungía como policía en activo de Apodaca.

Cabe señalar que además de brindar todos los servicios funerarios, el Municipio puso a disposición de los familiares los servicios de asistencia social con que cuenta.

 

 

 

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login