Elecciones no detendrán trabajo legislativo.- GLPAN

Hernán Salinas Wolberg indició que seguirán trabajando intensamente

Por Rubén Montoya

28/02/2012. Monterrey, Nuevo León.- Ante el inicio del último periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, el día de mañana, el coordinador de los diputados del PAN  manifestó que el trabajo legislativo no se detendrá ante las elecciones de julio.

Hernán Salinas Wolberg manifestó que los ciudadanos están esperando mucho de los diputados locales y el Estado se encuentra en una profunda crisis en varios rubros, por lo que no se puede detener dicho trabajo.

“Estamos esperando que en estos últimos meses de ejercicio legislativo realmente este Congreso pueda mantener un ritmo de trabajo acorde a las necesidades que tiene Nuevo León en estos momentos

“Sabemos que hay un proceso electoral en puerta que prácticamente ya está en marcha tanto el proceso federal como local pero esto no debe de distraernos de nuestras funciones legislativas; no debe de un representar un impedimento para avanzar en una agenda donde se agoten  temas fundamentales que la ciudadanía en estos momentos exige”, agregó.

Salinas Wolberg indicó que Nuevo León está pasando por una  grave crisis en seguridad y no puede, ni debe detenerse el trabajo legislativo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login