Aprende computación ¡A los 90 años!

Inician 108 abuelitos regios, aventura cibernética

Por Rubén Montoya

28/02/2012. Monterrey, Nuevo León.- A los 90 años de edad, Doña Dolores Lara, aprendió el difícil y complicado, para muchos, uso de la computadora.

Gracias a los cursos gerontoinformáticos, que imparte el DIF Monterrey en la Casa Club del Adulto Mayor, es que la regiomontana de nueve décadas se graduó de los cursos que imparten para los adultos mayores.

El municipio de Monterrey le entregó un reconocimiento por haber concluido los cursos, y estuvo acompañada de sus tres hijos, 12 nietos y cuatro bisnietos, donde había recibido la invitación de sus amigas para formar parte de este grupo.

Así como doña Dolores, un total de 107 personas más, de entre los 60 y 90 años de edad, concluyeron el curso de computación básico, que les abrió las puertas para integrarse al mundo del internet y las redes sociales.

El alcalde regiomontano, Fernando Larrazabal Bretón, acudió a esta Casa Club, ubicada en la colonia Unidad Modelo, para entregar los reconocimientos  a los recién graduados.

Doña Lolita agradeció la oportunidad de adquirir estas herramientas que le permiten ahora compartir conocimientos y consejos con sus nietos y bisnietos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login