Invitan a probar ‘Mega Rosca de Reyes’

La degustación iniciará a las 15:00 horas en la Plaza Zaragoza

Por Rubén Montoya

05/01/2012. Monterrey, Nuevo León.- Las tradiciones deben cumplirse y el municipio de Monterrey realizará su tradicional Mega Rosca de Reyes, donde invita a los ciudadanos a degustarla.

Será este viernes 6 de enero, día de los Reyes Magos, donde autoridades del municipio regio partirán la macro rosca, con una longitud de dos kilómetros, la cual abarcará el perímetro de la Plaza Zaragoza.

Para la elaboración de esta rosca, se necesitarán más de siete toneladas de harina así como los ingredientes para hacer de ésta, una de las más grandes en la zona metropolitana.

Este anuncio fue hecho por el encargado de la Secretaría de Desarrollo Humano, Félix Torres Garza, quien invitó a todos los regiomontanos a acudir a este festejo, que iniciará a las 15:00 horas.

 “La intención es que la gente venga desde temprana hora, sabemos que es un día hábil todavía laboral por lo que buscamos que la gente venga con sus hijos y disfruten de los shows”, expresó Torres Garza.

Agregó que ya se encuentran organizando los preparativos para el Día de la Candelaria, donde se estarán ofreciendo una gran variedad de platillos regionales para los regiomontanos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login