Supervisa una obra más de rehabilitación en Barragán

Por Rocío Reyes

Adicionalmente, en la Avenida Manuel L. Barragán, en el tramo comprendido entre Fray Bartolomé de las Casas y Almazán se trabajó a marchas forzadas durante el periodo vacacional para entregar cuanto antes a los nicolaítas un pavimento rehabilitado.

Fue así como el alcalde, Carlos De la Fuente acudió hasta este punto para supervisar el avance de dichos trabajos, al igual que las actividades de reparación de las juntas de expansión de la gaza vehicular de Barragán hacia la Avenida Nogalar al oriente.

Cabe señalar que para los trabajos de reparación de las juntas de expansión de la gaza vehicular de la Avenida Manuel L. Barragán y Nogalar fue necesario el cierre total de la circulación durante estos días.

En lo que respecta a la rehabilitación del pavimento en la Avenida Manuel L. Barragán el avance fue muy significativo desde  su inicio, por lo que los inconvenientes ocasionados no pasaron a mayores, ya que se abrió de inmediato la circulación.

“Estamos supervisando los trabajos de la reparación de pavimento de los dos puentes de la Avenida Barragán en su cruce con Avenida Almazán y Fray Bartolomé de las Casas, se pudo avanzar bastante este fin de semana, es una obra que se tenía contemplada de 10 días.

“Ya abrimos de manera parcial a la circulación en el sentido norte-sur y tentativamente hoy por la tarde, a las cinco o seis de la tarde, estaremos abriendo en el sentido sur-norte parcialmente porque tenemos que esperar algunos días a que seque bien la carpeta asfáltica y luego tendremos que cerrar nuevamente por algún periodo de tiempo para hacer el pintado de los carriles y dejar ya la obra terminada antes del fin de semana”, señaló De la Fuente.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login