Supervisa Gabriel Navarro obras de rehabilitación

Los trabajos de rehabilitación continúa

Por Rocío Reyes

A casi un año de los daños que dejara el huracán “Alex”, el Municipio de Santa Catarina, una de las localidades más afectadas continúa con la rehabilitación de calles y avenidas, así como con la introducción de drenaje pluvial.

Por lo que el alcalde Gabriel Navarro encabezó un recorrido para supervisar los trabajos de introducción de pavimento con concreto hidráulico, que se están llevando a cabo en colonias como San Gilberto, Las Sombrillas, Residencial Santa Catarina, entre otras.

Estos trabajos, explicó Navarro tienen como finalidad proporcionar al ciudadano adecuadas vialidades para el libre tránsito y constituyen trabajos de reconstrucción en la mayoría de los casos a causa del huracán “Alex”.

El munícipe agregó que con la implementación de concreto hidráulico se busca que no sólo que las vialidades sean construidas con mejor calidad, sino que además tengan más tiempo de vida.

En el caso de la colonia San Gilberto se abarcaron 10 mil 500 metros cuadrados; en las Sombrillas, 4 mil 540 metros cuadrados; en Residencial Santa Catarina 3 mil 420 metros cuadrados y en Mártires de Cananea 2 mil 835 metros cuadrados.

También se encuentran en construcción 6 mil 500 metros de concreto hidráulico en la colonia Balcones de Santa Catarina; en Prados de Santa Catarina, 2 mil 300 metros cuadrados y en San Humberto 2 mil 600 metros cuadrados.

En el caso de Visión de Santa Catarina se proyectan 8 mil 500 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y la construcción de cortinas retenedoras de agua y captadoras de sedimentos que representa una inversión de 13 millones de pesos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login