Salma y Antonio “orgullosos gatos con botas latinos”

La nueva cita de Dreamworks promete mucho

Staff / Panorama de Nuevo León

11/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- “Puss in boots” es la nueva película de animación en 3D de Dreamworks, basada en el cuento “El gato con botas” dónde la actriz mexicana Salma Hayek y el actor español Antonio Banderas con sus voces sensuales y duras entonaciones dan vida a” Kitty” una gatita callejera que se enfrenta al” Gato con Botas” interpretado por Salma y Antonio en un animado encuentro de baile y espadas en un ambiente mexicano-español.

Los actores expresaron en Cannes su “orgullo” por poder abrirse camino en Hollywood como actores “latinos” tras una presentación breve ante la prensa internacional sobre este film que está en postproducción y que próximamente estará en las pantallas de cine.

La actriz mexicana expresó que en esta película con una adaptación moderna del clásico cuento del “Gato con Botas” se podrá apreciar la cultura latina donde se podrá apreciar hermosos escenarios y sorprendentes acciones que utiliza una amplia gama de recursos de cine en tres dimensiones bajo la mano maestra de Miller creador del filme.

Los actores hicieron pareja en la saga de El Mariachi

Dreamworks decidió, tras cuatro episodios de Shrek, dar oportunidad a uno de los acólitos del ogro verde, el astuto y encantador “gato rollizo”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login