Realizan jóvenes boteo a favor del DIF Monterrey

Los jóvenes participaron con el DIF Municipal

Por Rubén Montoya

Ante la asistencia record de paseantes en el Parque España y buscando ayudar a quien menos tienen, estudiantes de la Universidad de Monterrey realizaron un boteo para recaudar fondos para el DIF de Monterrey, además de recibir artículos de despensa.

Disfrazados acorde al festejo del día del niño, los jóvenes de la UDEM, recibieron donativos de alimentos y realizaron un boteo dentro de las Instalaciones del Parque para entregarlo todo al DIF municipal.

Durante su accionar, los universitarios recibieron la visita del alcalde regiomontano, Fernando Larrazabal y de su esposa, Eleonora Cárdenas de Larrazabal, quienes los felicitaron, por llevar a cabo este tipo de eventos a beneficio de la ciudadanía.

La campaña, “Alimenta a un niño”, tiene como objetivo reunir alimento no perecedero como frijol, arroz, latas de comida, sopas, aceite, harina, galletas, entre otros; y la misma inició en el mes de Abril para concluir el próximo 22 de Mayo.

El munícipe convivió unos momentos con los estudiantes, quienes integran la Asociación SITE, (Student in free entreprise), y no sólo les agradeció la labor que realizan, sino que además les pidió que continúen haciéndola, ya que es la comunidad quien también estará muy agradecida con ellos.

Adicional al módulo instalado en el Parque España, se recibe la ayuda en distintos puntos estratégicos, donde además de repartir volantes con la información, también solicitan el donativo, el cual se contempla llegar a por lo menos 2.5 toneladas de alimento.

Para regresar algo a quienes colaboraron, los estudiantes de la UDEM entregaban a cambio del donativo dulces, antifaces, cuadernos de colorear, burbujas, entre otros artículos.

Aún hay tiempo para realizar donativos de alimentos, quien desee participar, lo puede hacer en las instalaciones de la UDEM o en el DIF Monterrey; para mayor información puede marcar a los teléfonos 51 02 86 00.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login