Reaccionan famosos ante la muerte de Osama Bin Laden

Lady Gaga calificó de 'histórica' la muerte del terrorista

Staff / Panorama de Nuevo León

03/05/2011. Monterrey, Nuevo León.- Después de que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, diera a conocer la muerte de Osama Bin Laden, el mundo artístico a través de las diferentes redes sociales mostraron su aprobación y también su descontento hacia el gobierno por haber asesinado al terrorista.

Una de las artistas más famosas del momento, la cantante Lady Gaga, expresó su aprobación “estoy viendo a través de la CNN, qué momento tan histórico en la lucha contra el odio” escribió la intérprete quién este jueves y viernes se presentará en el Foro Sol de la ciudad de México.

La cantante Demi Lovato expresó su apoyo por la acción de su gobierno y así lo expreso en su cuenta de Twitter exaltando el amor que siente por su nación.

“No importa a quién le desagrade, yo apoyo a las tropas de mi nación”, expresó la joven cantante.

Ricky Martín se abstuvo de dar una opinión sobre este acontecimiento, aunque si transcribió en una red social parte del discurso del presidente Barack Obama.

El vocalista René Pérez del grupo Calle 13 se mostró su inconformidad a través del Twitter  “¿Cuál es la diferencia entre Al Qaeda y US Army? Uno cobra por matar y el otro por un ideal” causando molestia en muchos twitteros quienes le pidieron que se abstuviera de opinar si no conocía a fondo la situación.

Y en México se mofaron de la actriz Ninel Conde, porque supuestamente escribió en Twitter que “lamentaba la muerte del presidente Osama” una versión que según el periodista Jorge Ramos estaba sin confirmar la cuál la actriz y cantante salió a desmentir inmediatamente.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login