Rayados busca fortalecerse con refuerzos

Redacción / Panorama de Nuevo León

11/05/2011. Monterrey, Nuevo León.- El equipo de Rayados del Monterrey busca potencializar a su equipo con refuerzos para el próximo torneo Apertura 2011.

El presidente deportivo del club Luis Miguel Salvador señaló que en base a los resultados no obtenidos les deja un amargo sabor y buscarán potencializar al equipo con la contratación de dos o tres refuerzos para enfrentar los compromisos que tendrán para el cierre de este año.

Los Rayados participarán en la CONCACAF  Liga de campeones y al final del año el Mundial de clubes incluyendo el torneo de Liga.

Sobre el torneo que finalizó, Luis Miguel Salvador aceptó que no quedaron a gusto, pero buscarán aprender de lo ocurrido.

“No quedamos conformes, quedamos fuera de la liguilla y no estamos tranquilos, hay amargura pero podemos rescatar lo positivo”.

“A los jugadores les dijimos que se fueran a descansar, se ganaron un buen descanso porque después viene lo bueno”. Señaló el dirigente.

Los albiazules planean armar un equipo más contundente para enfrentar la carga de trabajo que se les viene y darle más satisfacciones a su afición que siempre apoya al equipo en las diferentes circunstancias que se les presenta y dónde últimamente han dado grandes satisfacciones a su hinchada.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login