Rayados ¡Sabe jugar liguillas!

Rayados presumió su copa de la Concacaf Liga de Campeones

Redacción / Panorama de Nuevo León

06/05/2011. Monterrey, Nuevo León.- Con un futbol ofensivo y veloz, Rayados en su papel de campeón aprovecharon la falta de idea con la que el equipo Pumas enfrentó este partido y con una ventaja de 2 goles irán a la casa del equipo felino para terminar de liquidarlos.

Un Monterrey contundente, con grandes individualidades y con ideas claras  y en conjunto demostraron  que toman muy en serio la liguilla para abrir el camino para un bicampeonato.

Los regios tomaron la iniciativa del encuentro ya que al enfrentar este primer partido en casa, estaban obligados a hacer un gran partido, lo cuál enfrentaron ante un estadio lleno.

Monterrey jugó con mucha velocidad  y rápidamente al minuto 11 abrió el marcador en una jugada de contragolpe, luego de una gran combinación de Abraham Carreño y de Humberto Suazo habilitando a Osvaldo Martínez quién de taquito envío un buen disparo venciendo al arquero Palacios.

El 2-0 se dio en una jugada donde al minuto 20´, Suazo afuera del área tocó el balón para que el jugador ecuatoriano Walter Ayoví saco un zurdazo izquierdo abajo y que el portero felino no alcanzó para aumentar la ventaja rayada.

Cuándo los auriazules buscaban reponerse y acomodarse en el partido, al minuto 47¨en una jugada nuevamente de contragolpe, el Monterrey marcó el 3-0  en una jugada de Sergio Pérez sobre el costado derecho y escapó a toda velocidad por la banda que sirvío para que el Chupete metiera el gol.

Cuándo todo parecía una debacle del equipo de Pumas vino una jugada al minuto 70¨ de Israel Castro donde habilitó a Martín Bravo quién aguantó la marca de Sergio Pérez venciendo al portero Jonathan Orozco y poner el marcador 3-1.

El próximo domingo será el encuentro de vuelta a las 12:00 horas en el estadio Universitario de los Pumas y sabremos si la experiencia  del equipo del Monterrey comandados por su técnico Víctor Manuel Vucetich sale victorioso ante la inexperiencia de los jóvenes del equipo Pumas dirigidos por su técnico Guillermo Vazquez.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login