Pumas vs Monarcas Final del Clausura 2011

Técnicos primerizos: Guillermo Vázquez (izq) y Tomás Boy (der).

Redacción / Panorama de Nuevo León

16/05/2011. Monterrey, Nuevo León.- Un nuevo Campeón está por conocerse luego de que quedó definida la final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano en dónde por primera vez en su historia, se enfrentarán Pumas y Monarcas Morelia por la disputa del título del balompié mexicano.

Los Pumas buscarán la séptima corona, mientras que Monarcas intentará conseguir su segundo título del futbol mexicano, siendo dos de los equipos qué en los últimos torneos cortos ha sido protagonistas de las fases finales.

Los universitarios llegan como favoritos pues en el torneo regular fue un equipo que llevó un paso casi perfecto tanto de local cómo de visitante, clasificó como segundo lugar de la tabla general con 35 unidades, quedando empatado con los Tigres, pero por la diferencia de goles a favor, cedieron el primer lugar de la general al equipo felino.

Con una base de cantera, los universitarios han desplegado un futbol desenvuelto, con esencia y espíritu que ha caracterizado a este equipo en las últimas décadas.

Por otra parte Monarcas Morelia llega a esta final luego de clasificarse como tercero de la tabla general con 31 puntos, y al igual que Pumas fue otro de los equipos que mejor desplegaron futbol, mostrándose ofensivos abiertos y espectaculares en los partidos.

Monarcas con su jefe el legendario Tomás Boy tiene la oportunidad histórica de agregarle una estrella más a su escudo y convertirse además de ser un equipo de tradición del futbol mexicano también sabe ganar títulos.

Esta final se espera que sea muy atractiva, pues por  su juego ofensivo de ambas escuadras promete que será un partido bien disputado, con grandes jugadores de entrega a sus colores y ansiosos por levantar la Copa y proclamarse nuevo Campeón del Futbol Mexicano.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login