Presenta Brad Pitt en Cannes polémico film Árbol de la Vida

Brad Pitt causó polémica con su film

Staff / Panorama de Nuevo León

16/05/2011. Monterey, Nuevo León.- Brad Pitt, quién produce y protagoniza, la tan esperada película del enigmático realizador estadounidense Terrence Malick, El Árbol de la Vida, qué junto a Sean Penn qué interpreta a su hijo el tema principal del film es el espiritualismo y que sorprenderá al público son sus bien elaboradas imágenes cósmicas.

El nuevo filme dividió las opinionesen el Festival de Cine de Cannes, fue aplaudida y a la vez abucheada por quienes llegaron a verla para ser una de las favoritas por llevarse La Palma de Oro.

Con un transfondo cósmico, Malick presenta la atormentada de una familia encabezada por una piadosa madre y un padre, interpretado por Pitt, alternativamente tierno y cruel, cuyo dominio sobre sus tres hijos, uno de ellos interpretado por Penn deja secuelas de perturbación en ellos.

Brad comentó sobre dicha película “No se si vuela a interpretar un rodaje como este, me ha dejado exhausto. Teníamos guión, por supuesto y rodábamos con los niños una o dos tomas” dijo el actor quién tenía reservas de interpretar a un padre opresivo y dominante, no titubeó al bromear acerca del estilo de su paternidad con sus seis hijos qué junto a su pareja la actriz Angelina Jolie comparten.

“Yo golpeo a mis hijos regularmente y los dejo sin comer” bromeo el actor en una conferencia de prensa, y ya en tono serio señaló “Esta película mis hijos la van a ver cuando crezcan y qué van a pensar, ellos me conocer como padre y seguramente van a opinar que soy un buen actor” puntualizó el actor.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login