Premia Gobernador a maestros de NL

El mandatario estatal reiteró el apoyo al Magisterio

Por Rubén Montoya

16/05/2011. Monterrey, Nuevo León.- El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz entregó reconocimientos a maestros con 50 años de servicio, para festejar su día, además de entregar la Medalla “Manuel Altamirano” a 256 profesores con 40 años de docencia.

Ante más de 4 mil 500 mentores de los niveles federal y estatal, el Mandatario Estatal entregó premios y apoyos económicos a profesores con 20, 30, 40 y 50 años de servicio en una ceremonia efectuada en Cintermex.

Otorgó 37 reconocimientos a maestros con 50 años de docencia y 256 Medallas de oro “Ignacio Manuel Altamirano” a los profesores con 40 años de trabajo.

En su discurso, el Gobernador de Nuevo León reiteró que el Estado mantendrá su apoyo al sector, para brindara una educación de calidad, además de agradecer el apoyo que reciben hacia el gobierno.

“Porque ese es el reto que tenemos que afrontar, porque tenemos que cerrarle la puerta a todos aquellos que al contrario de nuestros maestros y de quienes queremos el bien, desean hacernos daño”,  expresó.

“Les decimos gracias, los felicitamos y los reconocemos, refrendamos nuestro compromiso para seguir trabajando a favor de la educación, por eso el día de hoy les decimos: vamos a seguir trabajando, y les vamos a seguir cumpliendo”, expresó el mandatario estatal.

En el evento estuvieron presentes  Javier Treviño Cantú, Secretario General de Gobierno; José Antonio González Treviño, Secretario de Educación; los líderes magisteriales en Nuevo León; de la Sección 50, Mirna Isabel Saldívar y de la Sección 21, Casimiro Alemán Castillo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login