Ofrece De la Fuente más alternativas viales

La Avenida Manuel L. Barragán fue rehabilitada

Por Rocío Reyes

Un total de 5 millones 691 pesos fueron invertidos por parte del gobierno de San Nicolás, a fin de ofrecer a los ciudadanos mejores vialidades al rehabilitar el pavimento de las calles Bernardo Reyes y Cuauhtémoc en la zona centro de dicha localidad.

El alcalde, Carlos De la Fuente se dio a bien inaugurar los trabajos, cortando el tradicional listón, acompañado de vecinos de los sectores aledaños, así como otros funcionarios de su administración.

Las calles rehabilitadas comprendieron desde la Avenida Universidad a la Avenida Arturo B. de la Garza, por lo que ahora los nicolaítas que transitan diariamente por el centro de la ciudad disfrutan de las nuevas vialidades.

Este tipo de obras, según señaló el edil nicolaíta forman parte del compromiso del gobierno municipal de ofrecer mayores alternativas viales a las familias de San Nicolás.

“Hoy estamos cerrando el primer circuito interior de lo que es Universidad, Nogalar, Diego Díaz de Berlanga, Santo Domingo y cruzaba por el centro de San Nicolás, ya sea por la calle Bernardo Reyes o Cuauhtémoc, no podíamos cerrar el circuito porque estaban estas calles muy dañadas.

“Por ello, decidimos hacer una inversión de 5 millones 691 mil pesos para poder cerrar este circuito para toda la gente que busca una salida hacia Avenida San Nicolás, que viene de Santo Domingo y que le hemos dado otras alternativas como Arturo B. de la Garza para cerrar este circuito, que es una de las obras estratégicas de nuestro municipio”, comentó al respecto De la Fuente.

Otros trabajos que el Municipio de San Nicolás ha iniciado para ofrecer mejores vialidades es la reparación de  avenidas como Manuel L. Barragán, Universidad, Fidel Velázquez, Nogalar, Los Ángeles, Rómulo Garza, López Mateos y Sendero, por mencionar algunas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login