Lleva PRI alegría a niños de sectores vulnerables

EL PRI Estatal festejó a los niños en su día

Por Rocío Reyes

En el marco del Día del Niño, el PRI de Nuevo León festejó a los pequeñines de diferentes sectores del Estado que más lo necesitan como Altamira, Tanques de Guadalupe, Independencia, Fomerrey 112, entre otros.

Show de payasos, regalos y muchas sorpresas fue el escenario que se vivió en medio de una fiesta donde miles de niños se divirtieron a lo grande.
De esta forma el Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza su Presidente Álvaro Ibarra Hinojosa, cumplió la meta trazada que es repartir 12 mil juguetes en el mes de abril, para festejar a los reyes del hogar.

La alegría de los pequeños pudo reflejarse en su rostro, sobre todo a la hora de recibir juguetes y participar en la rifa de bicicletas, pelotas y demás, que fueron entregados por la Presidenta del Voluntariado del PRI Estatal, Iliana Canales de Ibarra y Maribel Villalón González, Secretaria General del partido en el Estado.

Asimismo los festejados recibieron bolsitas con dulces y convivieron en familia en los diferentes festivales que fueron organizados en su honor.
“Quiero decirles que estamos muy felices de festejar el Día del Niño, además ustedes son el futuro de México”, manifestó por su parte Villalón González.

Cabe señalar que este tipo de eventos forman parte del programa que el PRI Estatal lleva a cabo por los sectores más vulnerables.

Uno de los festejos tuvo lugar en las calles de Tabasco en su cruce con Tepeyac y Castelar donde cerca de mil personas entre niños y madres de familia, disfrutaron de un buen show de payasos y de otras actividades preparadas por el PRI.

Además se llevó alegría a los pequeños, adelantándoles su regalo del “Día del Niño”, en la Colonia Altamira, ubicada al sur de Monterrey, donde se repartieron cientos de regalos.

Alrededor de 800 personas disfrutaron del espectáculo infantil, concursos y la tradicional rifa de regalos.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login