Lleva CNOP Guadalupe alegría a niños

Chicos y grandes disfrutaron de un show de payasos.

Por Rubén Montoya

Para festejar a los reyes del hogar y buscando alegrarles el día a quienes menos tienen, la CNOP del municipio de Guadalupe realizó la entrega de juguetes,  bolsitas de dulces y un escuadrón de payasos a niños de la Colonia Arboledas de la Silla.

Perfecto Reyes González, Secretario General del Comité Directivo Municipal  del sector popular en Guadalupe, estuvo acompañado de la Secretaria General del PRI, Luz  María Campos, donde convivieron con los pequeños de esta colonia.

En el evento, además de los artículos que regalaron a los pequeñines para festejarles el Día del Niño, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show infantil, que hizo reír a chicos y grandes.

El líder municipal de la CNOP comentó que es muy emotivo compartir estos momentos con quienes no tienen oportunidad de tener un grato Día del Niño, lo cual es algo que lo llena de satisfacción.

Cabe resaltar que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Nuevo León  que encabeza el diputado Héctor García García realizó este festejo en distintos municipios del Estado.

“Quiero decirles que por instrucciones de nuestro secretario General en los municipios de Zuazua, Linares, Montemorelos, Juárez, Monterrey, Santa Catarina, Pesquería, García, Dr. Arroyo, Ciénega de Flores, Santiago, Allende, entre otros se  llevó a cabo el festejo del Día del Niño”, agregó.

Expresó que en el municipio de Guadalupe se continúa trabajando en ayudar a los que menos tienen, con diferentes programas.

“Uno de los programas es apoyar a la gente con productos de la canasta básica, porque sabemos que son momentos difíciles”, añadió.

Externó que se redoblan esfuerzos en los programas de salud, educación y deporte para que todos  aquellos niños y jóvenes tengan una mejor calidad de vida en el municipio de Guadalupe.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login