Las mejores aficiones de México Tigres y Rayados están de fiesta

Las dos aficiones saborean las mieles del éxito

Redacción / Panorama de Nuevo León

En el Clausura 2011 Tigres y Rayados compartieron el mismo Grupo, los primeros entraron a la liguilla desarrollando un buen futbol de balance que su técnico ha impuesto a sus jugadores, mientras que Rayados saliendo de un bache de baja de juego, supieron reencontrarse con su buen nivel de juego y  al ganarle a las Chivas con un marcador contundente, logró su pase a la liguilla.

Hoy en  la ciudad se respira un ambiente futbolero que hacía mucho tiempo no se sentía en la ciudad, sólo en una parte de ella, pues era sólo los hinchas rayados que con etiqueta de campeón vitoreaba en su máxima expresión el amor por su equipo.

Con su dale, dale rayados, o cómo no te voy a querer si daría mi vida por verte Campeón eran cantos que se escuchaban en todas partes y para felicidad de los aficionados rayados, el Monterrey ha sido Campeón 2 veces de los 3 últimos torneos.

Pero la historia cambia, el ambiente es general pues ambas aficiones viven al parejo la emoción de ver a sus equipos en la liguilla por la disputa de ser el nuevo campeón, gente en las calles con las playeras del  equipo de sus amores, automovilistas con las famosas banderitas en sus ventanas de ambos equipos dan colorido a nuestra Ciudad.
Cantos como “ Tigres que tenemos awante no hay duda” “No abandonamos si el equipo anda mal” imprimen ese toque especial a esta fiesta futbolera.

Bien por las dos mejores aficiones, que el sueño comience.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login