Festejan Rayados campeonato de Concacaf

Los Rayados festejaron el Campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf

Redacción / Panorama de Nuevo León

12/05/2011. Monterrey, Nuevo León.- Ante unas mil 500 personas que acudieron a la Macroplaza, los Rayados de Monterrey festejaron su campeonato con un plantel a medias, pues faltaron varios titulares.

Humberto Suazo, Nery Cardozo, Walter Ayoví, Aldo DeNigris, entre otros, fueron las ausencias que el equipo tuvo en el festejo, donde agradecieron a la afición el apoyo recibido durante la campaña, donde terminaron invictos.

Previo al festejo en la Macroplaza, donde también festejaron sus campeonatos del 2010 y 2009, los Rayados fueron reconocidos por el municipio de Monterrey, en una sesión de cabildo solemne, realizada en el Museo Metropolitano.

Además, estuvieron presentes en una comida con patrocinadores y empleados de Femsa, en las instalaciones de Cervecería.

Durante el festejo, tomaron la palabra Víctor Manuel Vucetich, Luis Pérez, José María Basanta, Osvaldo Martínez, Jonathan Orozco, entre otros, quienes coincidieron en la importancia de estar cada 15 días apoyando al equipo.

A su vez, habló José González Ornelas, director del Consejo de Administración de Femsa, expresó unas palabras, donde la afición le empezó a gritar: “Estadio, Estadio”, igual que el año pasado, en referencia a la tardanza en iniciar el estadio de Rayados.

Pocos, pero ruidosos, los aficionados festejaron a sus Campeones

Con esto, finalizó el trabajo que realiza el equipo oficialmente e iniciarán las vacaciones del equipo, para regresar tentativamente a mediados de junio, para preparar el inicio de la temporada 2011-2012.

En la misma, enfrentarán nuevamente la Concacaf Liga de Campeones, los torneos Clausura y Apertura de la Liga Mexicana, y el Mundial de Clubes.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login