Festeja Héctor García a mamás de Guadalupe

Las reinas del hogar fueron consentidas por la CNOP de Nuevo León.

Por Rubén Montoya

Como un detalle que ayudará a sobrellevar las diversas situaciones difíciles que viven los habitantes del municipio de Guadalupe, la CNOP entregó productos de la canasta básica a más de 7 mil mamás.

La plaza principal del municipio se llenó de miles de madrecitas que recibieron productos de la canasta básica como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, que emprende la CNOP en todo el Estado.

Durante el evento, donde se observaron largas filas de madres de familia que esperaban pacientemente sus productos, ellas mismas agradecieron el apoyo que les brinda la CNOP de Guadalupe, así como la CNOP estatal, dirigida por Héctor García García.

Lo entregado a las familias fue un total de 14 toneladas entre huevo y frijol, que fueron distribuidas a miles de madres, quienes a su vez recibieron felices el detallito que vendrá a ayudarles a sobrellevar la situación difícil.

El Secretario General de la CNOP, Héctor García García, dijo a todas las mamás reunidas que este es sólo un detallito, porque se merecen mucho más.

“Ustedes son el pilar de la casa, porque a pesar de que muchas de ustedes trabajan,  son las que estiran el presupuesto de la casa, para la CNOP apoyar a las familias en estos tiempos es uno de los compromiso y siempre estaré preocupado y ocupado en lograr que la gente de Guadalupe Viva Mejor”, comentó el líder de la CNOP.

Expresó que esta entrega no será única, pues continuarán recibiendo más apoyo, ya que el programa de Apoyo a la Economía Familiar es permanente.

Más de 7 mil madres de familia se congregaron en la Plaza Principal de Guadalupe para recibir el apoyo.

Por su parte, el Secretario General de la CNOP de Guadalupe, Perfecto Reyes, expresó que en esta ocasión se entregó el doble de apoyo con el fin de que más madrecitas llevaran a sus casas productos de la canasta básica.

“Esta vez buscamos entregar a más mamás productos de la canasta básica, porque la idea fue que en su día se les entregará este pequeño obsequio”, concluyó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login