El cantante Bono visita Los Pinos

El cantante se reunió con el Mandatario

Staff / Panorama de Nuevo León

En su visita a México la banda Irlandesa U2 luego de su exitoso concierto que el 11 de mayo ofrecieron en el estadio Azteca, el líder de la banda Bono acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos para reunirse con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Paul Hewson, Bono, le expresó al primer mandatario la calidez del pueblo mexicano y su agradecimiento por la agradable bienvenida que fueron recibidos así como el festejo por su cumpleaños donde tuvo la oportunidad de convivir unos momentos con sus seguidores mexicanos.

El Presidente felicitó al cantante por su cumpleaños número 51 y le agradeció las palabras de aliento que el líder de la banda U2 ha expresado al pueblo de México en la lucha por la seguridad. Así mismo, le manifestó que nuestro país trabaja unido en la construcción de una nación más fuerte, segura y de paz.

Entre otros temas, compartieron puntos de vista sobre la pobreza, la salud y el financiamiento al desarrollo, así como la importancia de una buena relación entre la sociedad y el gobierno para enfrentar problemas en conjunto como el cambio climático.

U2 se presentará el 14 y 15 de mayo en la ciudad de México en el recinto del estadio Azteca en su gira 360º Tour como se le conoce.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login