Conquista Luis Miguel a la Republica Dominicana en su Tour 2011

Luis Miguel conquistó a sus seguidores

Staff / Panorama de Nnuevo León

12/05/2011. Santo Domingo, Puerto Rico.- En su concierto en el estado Quisqueya en Santo Domingo  el cantante mexicano Luis Miguel conquistó a mas de 10,000 fans que se congregaron para admirar la carrera artística de más de 29 años de trayectoria del intérprete.

En varias ocasiones el cantante provocaba los gritos de los espectadores al repetir la frase Amo este País” mientras que sus fans que en primera fila, admiraban a Luis Miguel se atrevieron a lanzarle al escenario sombreros de japa-toquilla los cuales son muy comunes en países tropicales.

El intérprete de 41 años incluyó en su recital el cuál inició en Acapulco su gira “Tour 2011” qué arrancó a finales de Abril, éxitos de antaño que lo han colocado en la cumbre de ser uno de los mejores cantantes latinos de todos los tiempos hasta algunos temas de su más reciente producción “Labios de Miel”.

El éxtasis del concierto llegó cuándo levantó de sus asientos y puso a cantar  a sus fans al interpretar sus grandes éxitos de “cuando calienta el sol” “decídete” “muchachos de hoy” entre otros.

Los boletos para este concierto se cotizaron entre 2000 hasta 10000 pesos( 53 a 264 dólares) uno de los conciertos más caros que se han presentado en el país dominicano.

“El sol de México” continuará su gira en los países de Puerto Rico, Estados Unidos y Cánada para concluir su gira Tour 2011.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login