Conforman PRI rumbo al 2012

El PRI en Nuevo León espera llegar más unido a las elecciones del 2012.

Por Rubén Montoya

Con la incorporación de nuevos elementos, la mayoría provenientes de la administración estatal, encabezada por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el PRI de Nuevo León arrancó su trabajo rumbo a las elecciones del 2012.

El líder estatal del partido, Álvaro Ibarra Hinojosa, tomó protesta a 10 militantes, quienes estarán al frente del mismo número de secretarías, donde casi todos, trabajaban en la administración estatal en diversos puestos, aunque ninguno de primer nivel.

Además, el líder priista tomó protesta a más de 200 enlaces electorales, quienes tendrán el objetivo de fortalecer al partido.

De los diez anunciados, cinco de ellos son provenientes de la administración encabezada por Medina de la Cruz y que tuvieron que retirarse de la misma para poder integrarse a las labores partidistas.

Un total de cinco secretarios provienen de la Administración estatal, la que dejaron para incorporarse al partido.

Las secretarías que se conformaron fueron de Divulgación y Propaganda; Organización; de Acción Electoral; Gestión Social; Participación Social; Redes Sociales; Agenda Social; Calidad de Vida; Vinculación Política y Administración y Finanzas.

Durante su mensaje, el dirigente priista se comprometió regresarles a los líderes territoriales la capacidad de gestión.

Mientras que en entrevista, Ibarra Hinojosa lanzó una severa crítica al Partido Acción Nacional, al señalar que su partido no necesita recursos públicos, ni amedrentar a la gente, menos el uso de  alianzas, para fortalecerse.

Señaló que con un PRI fortalecido y renovado, tienen la confianza de ganar tanto la Presidencia de la República, así como las diputaciones y alcaldías en los próximos comicios electorales.

El PRI en Nuevo León espera llegar más unido a las elecciones del 2012.

“Cercano a la gente seguiremos trabajando, no vamos a permitir a que unos cuantos como Acción Nacional quieran ver fracasar a Nuevo León”.

A la toma de protesta, acudió el Secretario General de Gobierno, Javier Treviño Cantú, en representación del Gobernador del Estado; el Senador de la República, Eloy Cantú Segovia; el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, Héctor Gutiérrez de la Garza, entre otros.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login