Apoya Héctor Gutiérrez a los que menos tienen

El diputado Héctor Gutierrez continúa gestionando ayuda

Redacción

Buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de diversos sectores vulnerables, el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, realizó entrega de diversos apoyos a quien más lo necesita.

Héctor Gutiérrez de la Garza hizo entrega de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y apoyos para impermeabilización; además se ha dado a la tarea de encabezar gestiones  para ofrecer servicios odontológicos.

Una de las personas beneficiadas, Elvira García González, vecina de la colonia Valle de Santa Lucía de Monterrey, quien padece problemas cardiovasculares, ahora puede desplazarse con mayor facilidad, gracias a una silla de ruedas.

Adicionalmente, se le proporcionaron servicios odontológicos para atender un viejo padecimiento bucal, por lo que ahora puede sonreír mejor.

Otro de los beneficiados es José María Castillo Pérez, un hombre de la tercera edad y quien vive en la colonia 5 de mayo, ya cuenta con una silla de ruedas que le permite transportarse, lo que constituye también una ayuda para su familia.

Además podrá descansar con mayor comodidad en su hogar por el colchón anti llagas que le consiguió el legislador priista.

Y ante la próxima temporada de lluvias, el diputado priista apoyó a María Luisa Moreno Rodríguez, quien reportaba severos daños en su vivienda de la colonia Villa de San Ángel.

Por gestiones del Diputado, se logró empastar e impermeabilizar el inmueble para que Moreno Rodríguez y su familia eviten más problemas en caso de precipitaciones.

Fue en una de esas brigadas, realizada en la colonia Lázaro Cárdenas, que el Diputado Gutiérrez tuvo la oportunidad de regalarle un bastón ortopédico a la señora Catalina Hernández Reyna quien, a sus 102 años de vida, sigue dando un ejemplo de vida con su ánimo y tesón.

Las brigadas ofrecen, gratuitamente, atención médica, becas de estudio, bolsa de trabajo, corte de cabello y asesoría legal, además de ofrecer momentos de sano esparcimiento a amas de casa y niños.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login