Acaban con confusiones de señalización en Par Vial

Las señalizaciones son claras ahora

Por Rocío Reyes

A fin de evitar posibles confusiones debido a la señalización no vigente en el Par Vial de Morones Prieto-Constitución, el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz giró instrucciones para trabajar en algunas modificaciones que ayuden a los automovilistas a tener mayor información durante su recorrido diario por estas arterias.

Por lo que personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, aprovechando la poca afluencia vehicular debido al periodo vacacional, se dio a la tarea de retirar un total de 40 anuncios y de redelimitar los carriles de dichas avenidas.

Cabe señalar que en este Par Vial aún se encontraban una cantidad importante de anuncios de sentido contrario que podrían confundir a los automovilistas; fue por ello que la señalización fue modificada.

Así mismo se llevó a cabo la instalación de barreras físicas a la altura de algunos puentes como Revolución, Garza Sada y Cuauhtémoc, pues aunque no se tiene contemplado que este sistema sea el definitivo, es importante que se le proporcione suficiente información a la ciudadanía que transita por el Par.

Y para supervisar que todo marchara en orden durante estas actividades acudió el Secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez Moreno, en representación del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien constató el cambio de señalamientos sobre el carril express de Avenida Constitución.

Este proyecto tuvo un costo de 650 mil pesos y se realizó con las precauciones posibles con el propósito de no afectar a los automovilistas.
Entre los trabajos que se efectuaron durante las vacaciones fue el retiro y cambio de señalamientos, la redelimitación de carriles, y el borrado definitivo de las flechas en sentido contrario o las flechas que no se percibían completamente.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login