Abre sus puertas Parque Acuático Monterrey 400

Las nuevas instalaciones fueron utilizadas por los ciudadanos

Por Rubén Montoya

Cumpliendo un compromiso más realizado durante su campaña, el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, inauguró el Parque Acuático Monterrey 400.

Ubicado en el norte de la ciudad, el Parque cuenta con una inversión cercana a los 10 millones de pesos y forma parte del programa 90 compromisos que emprendió en la campaña el ahora alcalde regio.

Este nuevo centro recreativo dará servicio principalmente a vecinos de colonias del norte de la ciudad como Topo Chico, Tierra y Libertad, Valle de Santa Lucía, CROC, Lomas de San Martín, Francisco I. Madero, Carmen Serdán, entre otras.

Larrazabal Bretón expresó que ahora los habitantes del norte de la ciudad cuentan con instalaciones de calidad para actividades recreativas, pues ya hacían falta en el sector norte de la ciudad donde no se cuenta con infraestructura de este tipo.

El nuevo Parque Monterrey 400 cuenta con toboganes, área de juegos acuáticos interactivos, chapoteadero, alberca olímpica, baños, regaderas, sombreadores, asadores, juegos infantiles especiales para todos los niños y señalización de seguridad.

Además del equipamiento recreativo también se cuenta con barda perimetral para mayor seguridad de los visitantes, luminarias de 400 watts, pasto sintético en el área de juegos, así como algunos trabajos de re nivelación en el fondo de la alberca olímpica.

Larrazabal Bretón invitó a todos los regiomontanos a llevar a sus niños a disfrutar de las albercas y los parques municipales.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login