Y …..Cumplió!!!!!

El delantero chileno llegó a 8 goles en el Torneo

Redacción / Panorama de Nuevo León

Con un futbol desplegado y una delantera trabajando en conjunto y armonía, los Tigres lograron un contundente triunfo ante el Pachuca con un marcador 4-2 para la felicidad de su afición consolidándose para amarrar un boleto a la liguilla del Clausura 2011.

La expulsión de un jugador de Pachuca, dejó a Tigres con un hombre más desde el segundo tiempo y viniendo de atrás en el marcador, el equipo se vió con más idea clara de gol, dónde el chileno Héctor Mancilla logra dos anotaciones que lo reinvindica ante sus  loables  seguidores y deja atrás críticas sobre su falta de puntaría a la hora de concretar.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Héctor Mancilla; a los minutos 44 y 60, el argentino Lucas Lobos al 71, y Alan Pulido al 89, mientras que por parte del Pachuca , el colombiano Franco Arizala abre el marcador al minuto 38 y el segundo tanto por parte de los tuzos  lo anotó el estadunidense Hércules Gómez al  minuto 90.

Obligado por ser local y por el triunfo del Guadalajara, Tigres con este triunfo llega a 26 unidades y lo mantiene en la cima del Grupo I , mientras que el Pachuca se quedó en el sótano del Grupo II con 16 unidades.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login