Visita Ivonne Álvarez clubes deportivos

Ivonne Álvarez visitó los clubes deportivos

Redacción / Panorama de Nuevo León

13/04/2011. Guadalupe, Nuevo León.- En la búsqueda de estar cerca de quienes representarán en algún momento al municipio en disciplinas deportivas, la alcaldesa de Guadalupe realizó un recorrido por los diferentes clubes deportivos.

Para conocer las actividades con las cuales se preparan para ser profesionales y estar cerca de ellos, Ivonne Álvarez García visitó los cuatro clubes deportivos que están establecidos en el municipio.

En la visita, la munícipe de extracción priista interactuó con los deportistas a quienes invitó seguir dando su mejor esfuerzo para poder trascender y lograr las metas que se propongan.

Álvarez García se dio cita en el club de futbol americano Gigantes de San Miguel, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel. También visitó las ligas de béisbol Harold Lucky Haskin, de la colonia Cañada Blanca, Nueva Libertad y Linda Vista, ubicadas en las colonias del mismo nombre respectivamente.

Los padres de familia agradecieron el apoyo que el Gobierno Municipal brinda al deporte y Álvarez García se comprometió a seguir impulsando las actividades que fomenten el sano desarrollo de los habitantes de Guadalupe.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login