Tigres tras la reconquista; Rayados a ganar de visita

Los Tigres vienen de perder contra Pumas de la U.N.A.M.

Redacción / Panorama de Nuevo León

13/04/2011. San Nicolás, Nuevo León.- Este miércoles en el duelo que sostendrán los Tigres de la UANL en contra de los Tuzos del Pachuca se debe de dar un paso importante en su lucha por entrar a la liguilla del Clausura 2011.

Para lograr esto, es importante desarrollar un futbol de ataque donde el delantero Héctor Mancilla debe de ser más contundente a la hora de definir y dejar de estar dejando pasar ocasiones importantes de convertir.

En sus últimos 10 encuentros, Tigres ha sacado 3 victorias, 3 empates y cuatro derrotas, se mantiene como líder del Grupo 1 con 23 unidades mientras que los Tuzos del Pachuca ha revivido con la llegada del Técnico Efraín Flores quién parece haberle dado un orden defensivo al equipo lo mantiene en el grupo 2 con 16 unidades.

Con el apoyo de sus compañeros de equipo cómo Lucas Lobos, Damian Álvarez, Danilinho entre otros, el delantero tendrá la oportunidad de hacer efectiva su contratación ante las críticas por su rendimiento en este Torneo.

Si Tigres muestra en verdad ese potencial y creatividad que tienen sus delanteros puede tener grandes aspiraciones al Título y darle a su fiel afición la ilusión y satisfacción de ver a su equipo como los grandes del Futbol Mexicano.

Rayados a descarrilar (otra vez) a la Maquina

En punto de las 20:30 horas, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a la Maquina de Cruz Azul en otro encuentro más de esta rivalidad, donde se han enfrentado en ocasiones importantes y los regios han salido victoriosos.

El encuentro correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2011 hará que salten chispas, pues los Rayados dejaron fuera al Cruz Azul de la Concacaf Liga de Campeones hace apenas una semana.

Este encuentro, vital para los dirigidos por Victor Manuel Vucetich, será importante, pues están actualmente como terceros de grupo ante un leve relajamiento del equipo para enfrentar sus compromisos en Concachampions.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login