Tigres por supremacía; Rayados por Liguilla

Redacción / Panorama de Nuevo León

29/04/2011. Monterre, Nuevo León.- Los Tigres de la UANL buscarán mañana apoderarse del liderato de la tabla general cuándo se enfrenten al Atlas en el Estadio Universitario, luego de haberle ganado a los Monarcas del Morelia 3-0  llegan a casa ante su afición motivados en ser los número uno del balompié mexicano.

Tigres que gracias a un buen futbol que a realizado en este Clausura 2011, despierta la ilusión de sus seguidores y la esperanza de alcanzar el título de Campeón  en el futbol mexicano de la primera división con el cuál se acabaría la sequía que ha mantenido en los últimos 29 años.

Los pupilos de Tuca Ferreti tienen amarrado el segundo lugar de la tabla general, sin un futbol espectacular el técnico le ha dado al equipo otra fisionomía mismo que lo ha mantenido en los primeros lugares con 32 puntos conseguidos.

Monterrey por la hazaña.

Pos otra parte, la escuadra del frente, los Rayados del Monterrey, busca colarse a la Liguilla al enfrentar a las Chivas del Guadalajara este sábado en el Estadio Omnilife y el cuál promete un duelo espectacular por las posibilidades de entrar a la liguilla de ambos equipos.

Monterrey, luego de haberse coronado Campeón de la Concachampions, llega con un ingrediente extra de motivación a este encuentro luego de las ausencias de Aldo De Nigris y de Luis Pérez que por lesiones los mantiene inactivos en los últimos encuentros.

Rayados se ha complicado mucho su andar en este torneo, pues luego de desarrollar un futbol que los tiene con 23 unidades dentro del grupo 1 y que son terceros en el, busca mantener vigente la etiqueta de campeón y para ello necesita un triunfo ante las Chivas del Guadalajara sino quiere pasar la etiqueta de campeón a otro equipo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login