Suazo…con un pie en el quirófano!!

El chileno podría perderse los juegos contra Cruz Azul y Morelia

Redacción / Panorama de Nuevo León

11/04/2011. Monterrey, Nuevo León.- Luego de haberse resentido de una lesión en el hombro izquierdo durante el partido Monterrey vs Santos, el jugador chileno Humberto Suazo, podría someterse a una operación en los próximos días al presentar nuevamente molestias, motivo por cuál tuvo que salir del campo de juego.

Suazo, considerado el mejor jugador extranjero que ha venido en los últimos tres años al futbol mexicano, podría quedar fuera del Torneo de Clausura 2011, cómo ha sido su tónica del último mes, el “Chupete” quedará en observación y queda en duda su participación en el cierre de temporada.

Los doctores que están a cargo del jugador se trata de una sinovitis que necesitará nuevas evaluaciones para determinar si es prudente someterlo a una operación.

Pedro Luna, médico de los Rayados declaró que están con plena conciencia de la situación que están viviendo con el chileno.

“Conscientes de la lesión del jugador y lo que ellos han encontrado no justifica que el chileno sea llevado al pabellón quirúrgico por eso es necesario nuevas evaluaciones” señaló con cautela.

Originario de San Antonio, Humberto Suazo, integrante de la selección de su país, fichó con el Monterrey en el torneo Apertura 2007, y después de una mala temporada en el Clausura 2008 fue líder goleador con un total de 16 goles y desde entonces se convirtió en el bujía del Monterrey con el que fue campeón en el Apertura 2009 y en el Apertura 2010.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login